Fedecámaras sugiere al gobierno reactivar el crédito bancario, pero en dólares

Vierne5.-

Los gremios empresariales de Venezuela sugirieron al gobierno y a las autoridades financieras, la reactivación de los créditos bancarios, pero en dólares, como una forma de reactivar la economía.

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, dijo que si se lograra activar el crédito financiero, “con seguridad pudiéramos tener mejores números en la economía durante 2022”.

Para Fernández esto es, más que una realidad, una necesidad: “En Venezuela circulan muchos dólares, los bancos los han captado y muchas personas tienen ya cuentas en dólares; entonces, ¿por qué no dar créditos en dólares?”, se preguntó.

Para el gremio empresarial “el dinero que entra a los bancos es para circular y no para quedarse como está ahorita, en el encaje legal”.

Total Page Visits: 17 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 7 =

Entrada siguiente

OMS atribuye ola de casos en Europa “a excesiva relajación de los vacunados”

Mié Nov 24 , 2021
Vierne5.- La Organización Mundial de la Salud expresó este miércoles “su preocupación” por el incremento de contagios de Covid en Europa, y atribuyó a la “falsa sensación de seguridad” y a la “excesiva relajación de los vacunados”, el dispare de las cifras. En una nota difundida por la agencia EFE, […]
vierne5.com