Empresarios instan al Ejecutivo a no poner otra vez el 7×7

Vierne5.    El empresariado venezolano solicitó al gobierno que abandone la idea, anunciada otra vez esta semana por el presidente Maduro, de reinstalar en el país el sistema 7×7 para controlar la pandemia del Covid.19.

La presidenta de la Cámara Venezolana del Comercio y los Servicios (Consecomercio),Tiziana Polezel, dijo que el sector que representa ha cumplido cabalmente con las normativas de bioseguridad respecto a la protección contra el Covid, y destacó que ha quedado demostrado que medidas restrictivas han traído gene5ralmente más efectos negativos que positivos. 

“Los contagios no ocurren en los centros comerciales y de servicios, esperamos que esto haya sido entendido de esta manera”, dijo la empresaria en entrevista en el circuito Éxitos,de Unión Radio.

Polezel consideró positiva la reactivación comercial que se produjo al término del 2021, “que en buena parte tuvo que ver con el levantamiento de ciertos controles”.

“El Ejecutivo, en vez de estar pensando en mayores obstáculos, debiera estar dedicado a pensar cómo ayuda a la reactivación de la economía del país, promoviendo el crédito, por ejemplo”, dijo. 

“Sin el crédito la recuperación no se puede dar, y de esto están claros tanto los comerciantescomo los consumidores; pero el gobierno no”, puntualizó.

Total Page Visits: 109 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cinco =

Entrada siguiente

El 26 se activará el revocatorio

Sáb Ene 22 , 2022
Vierne5.- Estas son las noticias del día de hoy sábado 22 de enero 2022 [.] Efecto Cocuyo: CNE anuncia que el 26 de enero se recogerán firmas para activar el revocatorio. [.] Con los votos salvados de los rectores Roberto Picón y Enrique Márquez, el CNE acordó los términos y condiciones que […]
vierne5.com