El CNE anunció los primeros 3 candidatos aprobados para la presidencia

Vierne5 / El Consejo Nacional Electoral inició la aprobación o desaprobación de candidatos a la presidencia de Venezuela, cuyos comicios habrán de realizarse para finales del mes de julio.

Hasta el momento son dos los admitidos que han hecho el anuncio público a través de sus cuentas en redes sociales, según publicó el diario caraqueño El Universal citando al periodista Eugenio Martínez, quien aseguró que Edmundo González, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya fue admitido, pero hasta ahora no se ha realizado ningún pronunciamiento por parte de González ni su partido.

El primero en anunciar su aprobación fue el dirigente del Partido Arepa, del tachirense Daniel Ceballos, quien aseguró en las redes que «soy oficialmente una alternativa viable para el cambio político y en paz, de parte de más de un 80 por ciento de los venezolanos que aspiran lograr este objetivo el próximo 28 de julio del 2024. ¡Un ciudadano, una voz, un voto!, dijo abiertamente en campaña.

Por su parte, Luis Eduardo Martínez, de un ala de Acción Democrática, dijo que en horas de la medianoche fue notificado a través de un correo electrónico por parte del CNE, que había sido formalmente admitido, junto a los que le apoyan: AD, Bandera Roja, Unión Nacional Electoral y Movimiento Republicano.

Se espera que el CNE siga anunciando en las próximas horas quienes van a ser aprobados y quienes no vayan a serlo en caso de que no tengan la documentación requerida.

* www.vierne5.com

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 2

Entrada siguiente

Un Zelenski agobiado urge a aliados que le den misiles Patriot y aviones F-16

Mié Abr 3 , 2024
Vierne5 / El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, instó este miércoles, nuevamente, a sus aliados occidentales a que «aceleren la entrega» de cazas F-16 y de sistemas de defensa antiaérea Patriot, tras un […]

Más artículos