Advierten que en Venezuela pudieran no haber elecciones

Vierne5 / En Venezuela hay fundados temores de que las elecciones presidenciales, previstas para el 2024 y con sanciones de por medio, no se realicen. Por lo menos esa es la posición del abogado y analista Johel Orta Moros.

Para el experto, el gobierno nacional está en la obligación de ceder posición en materia de inhabilitaciones y garantizar un proceso de elecciones libres para poder resolver las sanciones económicas impuestas por parte de los Estados Unidos de Norteamérica y la Comunidad Europea, las cuales han afectado y recaído sobre los venezolanos”, según afirmó.

En este sentido, Orta Moros catalogó de importantes que Venezuela tiene la necesidad de mejorar las relaciones con Estados Unidos, por ser éste un aliado estratégico comercial en materia de hidrocarburos.

Orta Moros ve la intermediación del presidente de Colombia, Gustavo Petro en relación a Estados Unidos, porque de esas conversaciones se puede sacar algo muy provechoso para Venezuela.

 Señala que un ablandamiento del régimen sancionatorio le permitiría a Venezuela actuar dentro del margen de la formalidad económica que se necesita.

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

1 de Mayo / Hasta los oficialistas le pidieron mejor salario al gobierno

Lun May 1 , 2023
Vierne5 / Este 1 de Mayo Día Internacional del Trabajador, hasta los oficialistas le pidieron mejores remuneraciones al gobierno. La fecha, que se celebra desde 1889, fue motivo para que en el país […]

Más artículos