1 de Mayo / Hasta los oficialistas le pidieron mejor salario al gobierno

Vierne5 / Este 1 de Mayo Día Internacional del Trabajador, hasta los oficialistas le pidieron mejores remuneraciones al gobierno.

La fecha, que se celebra desde 1889, fue motivo para que en el país se desarrollen diversas actividades.

Oficialistas y opositores realizaron en Caracas y en otras ciudades del país, marchas, unas de apoyo, otras de protestas, exigiendo reivindicaciones también de diverso tipo.

La Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores, y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocaron al pueblo a movilizarse este 1 de mayo en Caracas en defensa de los logros que dicen se han alcanzado en Revolución, a propósito de conmemorarse el Día Internacional del Trabajador.

La concentración de Caracas esperaba reunirse con su presidente para expresarle su apoyo contra el imperio, y contra las medidas coercitivas.

Pero también para pedirle un incremento salarial que aumente el poder adquisitivo de la clase obrera que permita garantizar sus derechos individuales y colectivos», enfatizó el presidente de la central, Wills Rangel.

Total Page Visits: 165 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

"Críticas y descontento tras el discurso de Maduro del 1 de mayo: la población exige soluciones reales y transparencia"

Mar May 2 , 2023
Vierne5: Estas son las noticias del día de hoy 2 de mayo 2023 Vierne5: El discurso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de ayer1 de mayo ha generado controversia por sus declaraciones respecto […]
vierne5.com

Más artículos