INTERNACIONALES TITULARES 

Nuevo presidente de Paraguay anuncia que restablecerá relaciones con Venezuela

Vierne5 / Santiago Peña, del Partido Colorado-ANR, se impuso en las presidenciales de Paraguay con el 42,73 por ciento de los votos, frente a la dupla opositora formada por Efraín Alegre y Sole Núñez.

La victoria de Peña y de su compañero de fórmula, Pedro Alliana, confirma la continuidad en el poder del histórico Partido Colorado, que ha gobernado de forma ininterrumpida desde 1943, incluido el período de la dictadura de Alfredo Stroessner, con excepción de la presidencia del progresista Fernando Lugo, que acabó siendo destituido.

Antes de que el recuento oficial de votos terminara, Mario Abdo Benítez ya había felicitado a Peña por su victoria, al tiempo que agradeció al pueblo su «gran participación». «Trabajaremos para iniciar una transición ordenada y transparente que fortalezca a nuestras instituciones y a la democracia del país», afirmó.

Peña, en una de sus primeras declaraciones, anunció que restablecerá las relaciones diplomáticas con Venezuela.

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas