Súmate señala que ya se venció el plazo para publicar resultados de la elección en Barinas

Vierne5.    

La organización civil Súmate señaló que ya venció el plazo legal para que las Juntas Regional y Municipal publiquen el resultado final de las elecciones regionales y locales en el estado Barinas, región donde se disputa aún la primera magistratura.

Esto significa, según Súmate, que expirado el lapso previsto en el cronograma, corresponde ahora a la Junta Nacional Electoral asumir el rol y dar a conocer los resultados definitivos.

“El jueves venció el plazo de las Juntas Regional y Municipal para publicar el Boletín Final de Resultados de las elecciones de gobernador de Barinas y varias alcaldías, según el artículo 365 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales. Hoy debe asumir esta función la Junta Nacional Electoral, según artículo 367 del Reglamento de la Ley”, precisó la ONG.

Hasta la fecha el CNE no ha anunciado cuál de los dos candidatos, Argénis Chávez o Freddy Superlanio, es el gobernador del estado Barinas.

Total Page Visits: 101 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 7 =

Entrada siguiente

FAO y Venezuela evalúan planes de protección alimentaria

Sáb Nov 27 , 2021
Vierne5.   Venezuela y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), evaluaron varias propuestas para la protección alimentaria de los países de América Latina, las cuales prevén plantear en un encuentro regional del organismo en 2022. Según una nota del diario venezolano El Nacional, […]
vierne5.com