Nuevo jefe militar en Ucrania

Vierne5 / El nuevo jefe militar de Ucrania, Oleksandr Syrskyi, anunció este viernes nuevas prioridades en el campo de batalla, entre ellas la implementación de nuevas tecnologías y la distribución rápida de suministros a las unidades de combate.

«Hay nuevas tareas en la agenda. En primer lugar, una planificación clara y detallada de las acciones de todos los órganos de mando y control militar, formaciones y unidades, teniendo en cuenta las necesidades de la línea en el frente de las últimas armas suministradas por los socios internacionales», dijo Syrskyi en una publicación en Telegram.

«La implementación de nuevas soluciones técnicas y la ampliación de experiencias exitosas, como el uso de sistemas no tripulados y la guerra electrónica moderna, es uno de los vectores futuros para construir la victoria en nuestra guerra de liberación», dijo Syrskyi, añadiendo que la distribución rápida «de todo lo necesario para las unidades de combate ha sido y sigue siendo la principal tarea de la logística militar».

El presidente Volodimir Zelenski, destituyó recién este jueves al comandante en jefe de las Fuerzas Armadas del país, Valeri Zaluzhni, quien es ahora sustituido en el cargo por el hasta ahora comandante de las Fuerzas Terrestres, Oleksandr Sirski.

  • www.vierne5.com

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Naciones árabes piden a países del mundo que reconozcan a Palestina como Estado

Vie Feb 9 , 2024
Vierne5 / Los ministros de Relaciones Exteriores de Egipto, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Jordania reclamaron avances hacia el reconocimiento de un Estado palestino, durante una reunión sobre el conflicto en Gaza celebrada […]

Más artículos