María Corina Machado pide serenidad y firmeza frente a anuncios del CNE

Vierne5 / La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), María Corina Machado, se pronunció la noche de este martes 5 de marzo, respecto al anunció del Consejo Nacional Electoral (CNE), que pautó las elecciones presidenciales para el 28 de julio de este año.

“Yo recibí un mandato, el mandato de conducir a este país a unas elecciones limpias y libres. Yo estoy comprometida a llegar hasta el final con esto. Así como se salieron de la negociación, ahora se quieren salir de la ruta electoral porque tienen miedo. Mi compromiso es lograr elecciones limpias, y con la fuerza de la gente lo haremos posible”, dijo en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X. Pidió serenidad y firmeza frente a lo que está por venir.

Desde un acto desde el estado Mérida, Machado reclamó que la administración de Nicolás Maduro pretenda una vez más desconocer los derechos de los venezolanos a ir a unas elecciones libres y justas.

«Entonces hoy, dado a lo que ha ocurrido, escúchenme bien: serenidad y firmeza. Esto es lo que viene, más trabajo», dijo ante la concentración.

La líder opositora criticó que el gobierno, una vez más, desconoce «lo que el mundo entero está exigiendo», medirse en unas elecciones limpias y con garantías.

«Hasta sus aliados le han dicho: tienes que medirte en condiciones que garanticen que los venezolanos pueden elegir a quienes les dé la gana, no a quien Maduro pretenda poner con su dedo», enfatizó Machado.

Destacó que el pueblo tiene la fuerza “y ellos lo saben”. Apuntó que ellos, (Maduro y su partido), «en su cobardía y debilidad pretenden borrar de un palazo lo que aquí pasó y sacar a Venezuela de lo que es el deber constitucional de las elecciones presidenciales este año».

  • www.vierne5.com

Total Page Visits: 121 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hamas rechaza contraoferta de tregua en Gaza

Mié Mar 6 , 2024
Vierne5 / Hamas, el grupo militar que controla el enclave palestino de Gaza, rechazó este miércoles la última contraoferta de tregua en ese territorio planteada por Israel, pero se mostró dispuesta a seguir […]

Más artículos