Vierne5 / En la ciudad de Caracas un grupo de personas ha salido a la calle para mostrar su descontento con el primer boletín ofrecido por el Consejo Nacional Electoral. Asimismo, en zonas populares como La Cota 905, El Cementerio, Antímano, San Antoni de los Altos, El Silencio, Los Teques y El Valle la ciudadanía hizo sentir su malestar a través de cacerolazos. En horas de la tarde, el fiscal, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público estará monitoreando cualquier acto que pretenda iniciar una escalada de violencia en el país, en tanto, Nicolás maduro acusó ante veedores electorales el cuerpo diplomático, que está en marcha un intento por darle un golpe de Estado.
El descontento popular tras los resultados electorales no cesa. En horas de la tarde de este lunes se han registrado una serie de protestas en el país en rechazo a la proclamada victoria de Nicolás Maduro.
En la ciudad de Caracas un grupo de personas ha salido a la calle para mostrar su descontento con el primer boletín ofrecido por el Consejo Nacional Electoral. En videos publicados en las redes sociales, se observa como en Petare un gran número de personas salieron en caravana para protestar, por lo que consideran un «fraude electoral».
En la Autopista Caracas-La Guaira, una de las más importantes del país, se reportan bloqueos en las calles y mucha presencia de efectivos de la Guardia Nacional.
Asimismo, en zonas populares como La Cota 905, El Cementerio, Antímano, San Antoni de los Altos, El Silencio, Los Teques y El Valle la ciudadanía hizo sentir su malestar a través de cacerolazos.
En horas de la tarde, el Fiscal, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público estará monitoreando “cualquier acto que pretenda iniciar una escalada de violencia en el país”.
Señaló que este tipo de comportamientos para alterar el orden pueden enmarcarse en los delitos de instigación pública con una pena de 3 a 6 años de prisión, y acusó a María Corina Machado de ser una delas responsables.
- www.vierne5.com y semanariovierne5@gmail.com