Maduro calificó de “espías” a los observadores de la misión europea

Entre impasses y una alocución televisada, Maduro dijo que la misión de observación electoral de la Unión Europea llegó al país “con la intención de manchar los comicios del pasado 21 de noviembre”.

Vierne5.   
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, calificó este domingo de “espías” a los miembros de la Unión Europea que evaluaron las elecciones regionales de este 21 de noviembre, lo cual dificulta de entrada el ingreso de esta misión en enero, cundo tiene previsto culminar su trabajo en el país.

El mandatario resaltó que el número de representantes enviado por el bloque comunitario “no se ha visto en ninguna delegación en 22 años”, y añadió que “nunca desplegaron tantos, en cantidad, de supuestos observadores con una metodología de espías”.

El jefe de Estado destacó sin embargo que la Unión Europea no pudo manchar a Venezuela, “porque el proceso electoral quedó hermoso”.

Respecto a otros veedores internacionales, Maduro aseveró que “tuvieron la oportunidad de reconocer “lo avanzado del sistema electoral venezolano”.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Entrada siguiente

El CNE nombró una comisión ad hoc para resolver el caso de Barinas

Lun Nov 29 , 2021
Vierne5.  El Consejo Nacional Electoral deVenezuela designó una comisión especial y se trajo a Caracas las actas no escrutadas para resolver el caso de la gobernación de Barinas, que se pelea por milímetros entre el candidato a la reelección, Argenis Chávez, y el aspirante Freddy Superlano. De este modo la comisión especial espera dar resultados a […]