Gucci lanza un “vestido” para hombres

La prestigiosa marca italiana de artículos de lujo Gucci ha lanzado un vestido naranja y beige a cuadros para hombre como parte de su colección otoño-invierno 2020. Su precio: 2.600 dólares.

La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los ‘looks’ grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los “estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino“.

La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, “refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020”, mientras que sus características también “agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección”, indica la compañía.

Y si el naranja no es su color, también hay una prenda  similar con estampado floral a un precio algo más económico de 1.800 dólares.  

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 3 =

Entrada siguiente

Como convivir con la pandemia?

Dom Oct 4 , 2020
Vierne5./ Todos estamos viviendo momentos de incertidumbre y todos parecemos viajar en el mismo barco pero, ¿qué podemos hacer para ayudarnos? Tal como propone la psicóloga y doctora en neurociencia, Ana Asensio, quizá sea este uno de los mejores momentos para conectar con la confianza, la paciencia y la esperanza; […]
Convivir con la pandemia