DEPORTES 

Deportes / Una neerlandesa gana premio como la mejor entrenadora de la FIFA

Vierne5 / Una neerlandesa, Sarina Weigman, ganó su tercer premio como la mejor entrenadora de la FIFA, quedando por delante de la francesa Sonia Bonpastor, del Lyon, y de la seleccionadora de Brasil, la sueca Pia Sundhage.

Wiegman, de 53 años, ha convertido a Inglaterra en una maquina de ganar, con 22 victorias y cuatro empates en los 26 partidos que ha dirigido, lo que le llevó a conseguir su segunda Eurocopa, tras la que logró con su país en 2017.

En la Eurocopa, Inglaterra solo encajó dos goles y marcó 22. Weigmar ya fue elegida como la mejor entrenadora por la FIFA en 2017 y 2020. «Desde que camino me encanta el fútbol y he visto cómo este deporte se ha desarrollado entre las mujeres», dijo la mítica entrenadora, que pidió que ese desarrollo no permita «no hacer lo correcto».

«Competimos en el terreno de juego, pero fuera tenemos que ser un equipo, competir juntas para avanzar todas», afirmó la seleccionadora de Inglaterra, que destacó el buen ambiente de la pasada Eurocopa.

Se impuso a Bompastor, ganadora de la liga de su país y de la Liga de Campeones, y a Sundhage, ganadora de la Copa América, en la que las brasileñas marcaron 20 goles y no encajaron ninguno.

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas