INTERNACIONALES 

Consulado colombiano operará temporalmente en su embajada en Caracas

Vierne5 / El Consulado colombiano en Caracas anunció a sus usuarios que operará temporalmente en la sede de la Embajada de Colombia en Venezuela porque, a juicio del cónsul, Milton Rengifo, el edificio en el cual opera actualmente necesita reparaciones.

La reapertura de los consulados es la principal prioridad de la gerencia, señaló Rengifo. “Es necesario modificar el edificio”, recalcó.

Insistió en que como todo el material y los archivos estaban guardados en la sede de Caracas cuando Colombia cerró allí sus consulados, es necesario modificar el edificio y arreglar su estructura para poder seguir ofreciendo servicios.

Rengifo aseguró que una de las opciones es que el consulado opere temporalmente desde la embajada de Caracas, y que así se hará¨.

¨La idea es responder a las demandas consulares en Venezuela», puntualizó.

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas