CNE anuncia que prestará asistencia técnica para las primarias opositoras

Vierne5 / Aprobada por unanimidad, el Consejo nacional Electoral anunció la tarde de este jueves que aprobó por unanimidad una solicitud hecha por la Comisión Nacional de Primarias de la Oposición, para prestarle apoyo técnico al proceso en que este sector del país llevará cabo para escoger su candidato presidencial con miras al 2024.

La solicitud había sido hecha por el presidente de la Comisión de Primarias, Jesús María Casal, y hasta ahora fue que se obtuvo respuesta.

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, informó este viernes que el pasado 5 junio Jesús María Casal había hecho la solicitud de asistencia técnica por parte del CNE, y que ella había sido sometida a consulta por la instancia plena del ente electoral, y fue aprobada por unanimidad.

En consecuencia, dijo Amoroso, se le ha manifestado al presidente de la Comisión de Primarias, asistir a una reunión con el CNE la semana que viene, para analizar cómo se va a prestar esta asistencia técnica.

Además de las máquinas de votación, es probable que se destraben las dificultades que han surgido hasta ahora con los centros de votación, que la Comisión de Primarias considera fundamental para llevar adelante un proceso de esta naturaleza.

  • www.vierne5.com

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estados Unidos extiende a 472 mil venezolanos el Estatus de Protección Temporal

Vie Sep 22 , 2023
Vierne5 / El gobierno de los Estados anunció haber tomado la decisión de extender el Estatus de Protección Temporal a 472 mil venezolanos que ya están en su territorio, para que puedan trabajar […]

Más artículos