Carolina Herrera «Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40»

Vierne5./

La diseñadora caraqueña es un referente del buen gusto y toda una institución en la industria de la moda.

Sin embargo, su tajante dictado de estilo no ha sentado bien en algunos sectores. «Tener clase es un conjunto de cualidades, como la educación o la presencia, que te distingue positivamente de los demás. Y eso no pasa de moda», comenta la presentadora Jose Toledo (57), una de las españolas que con más elegancia luce pelo largo. «Las reglas respecto al aspecto físico o la vestimenta evolucionan al ritmo de la sociedad y no podemos tachar como una falta de clase a quienes no cumplen con cánones del pasado. Celebro la diversidad y autenticidad de la mujer del siglo XXI y sería aburrido y triste que, a partir de cierta edad, seamos todas iguales, como pasaba con nuestras madres y tías. Me chifla el pelo corto, me parece súper sexy, pero a mí me favorece la melena y no me planteo cortarla por cumplir años».

«La elegancia no se mide con el largo del pelo, va mucho más allá». María Baras, del salón de peluquería Cheska, tampoco lo considera un hándicap: «Tengo clientas de 70 años con cabello blanco y largo, que apuestan por una trenza y están estupendas. El pelo es un adorno y, sobre todo, es un componente muy psicológico. Cada uno se siente más favorecido con lo que le da fuerza y ánimo».

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Entrada siguiente

El petróleo se estabiliza pero cierra 2020 declinado por el COVID

Vie Ene 1 , 2021
Vierne5./ Los precios del petróleo permanecieron en verde el jueves durante la última sesión de 2020, tras un año turbulento que vio una caída de las cotizaciones debido a la pandemia del covid-19. El barril de Brent del Mar del Norte para entrega en marzo, en su primer día como […]
Petroleo Venezolano