TITULARES 

Alto Comisionado de Derechos Humanos felicita a María Corina por el Nobel

Vierne5 / La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Volker Türk, celebró la decisión del comité del Premio Nobel de la Paz, de otorgar el galardón a María Corina Machado, en reconocimiento a su trabajo en la promoción de las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.

“Este reconocimiento refleja claramente los deseos del pueblo venezolano de contar con elecciones libres y justas, de garantizar los derechos civiles y políticos, y de respetar el Estado de derecho. El Alto Comisionado ha reiterado de manera constante su apoyo a estos valores”, añadió.

La activista, de 58 años, inhabilitada para postularse en las elecciones presidenciales del año pasado, se encuentra en la clandestinidad dentro de Venezuela y fue detenida brevemente tras participar en una manifestación opositora en enero, siendo liberada poco después, aparentemente bajo presión internacional.

Machado agradeció al comité del Nobel por el reconocimiento y señaló que se trata del “logro de toda una sociedad (…) Yo soy solo una persona. Ciertamente no merezco esto”.

El gobierno venezolano no ha encontrado la forma de llevárse presa a Machado, pero la tiene en constante amenaza.

•          Usted puede ver más información sobre este tema en https://www.vierne5.com, https://www.radioamericave.com y semanariovierne5@gmail.com

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas