Abren otro juicio contra Trump

Vierne5 / Un tribunal federal abrió otro, en su ya larga lista de procesos judiciales, contra el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esta vez por manipulación de documentos secretos de la nación.

Lo reveló el propio ex presidente, quien señaló que ha sido acusado en una investigación sobre el manejo de documentos clasificados, en lo que representa la primera vez en la historia del país en la que un ex mandatario es imputado con cargos federales.

Trump informó sobre la imputación a través de sus redes sociales, en las que denunció que existe una persecución contra él, señalando a los demócratas de estar interfiriendo en las elecciones.

«Nunca pensé que fuera posible que algo así pudiera pasarle a un ex presidente que recibió más votos que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país», escribió Trump en Truth Social, agregando que es «inocente».

Trump está siendo imputado ante un tribunal en Miami por siete delitos federales, incluyendo retención ilegal de secretos del gobierno, obstrucción de la justicia y conspiración, según informaron en su momento los grandes medios nacionales.

El mandatario apuntó en sus redes sociales que ha sido citado para comparecer en el Tribunal Federal de Miami el próximo martes a las 3 de la tarde.

El documento judicial, no obstante, no se ha dado a conocer aún de manera oficial y el Departamento de Justicia se rehusó a hacer comentarios este viernes sobre el caso.

En un video publicado en Truth Social, Trump criticó directamente al Departamento de Justicia y al FBI, a los cuales señaló de estar siendo instrumentalizados por el actual gobierno.

«Se llama interferencia electoral, están intentando destruir mi reputación para poder ganar los comicios (…) van por mí porque estoy punteando en las encuestas», aseguró el exmandatario.

Total Page Visits: 75 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La única economía que está creciendo en Venezuela es la del envío de remesas

Vie Jun 9 , 2023
Vierne5 / Unestudio presentado por la publicación Dinámica Venezuela, establece las perspectivas para el mercado nacional en el 2023m y llega a la conclusión de que lo único que está verdaderamente creciendo es […]

Más artículos