INTERNACIONALES TITULARES 

Asesinadas 101 personas en un solo día en Gaza

Vierne5 / Al menos 101 gazatíes murieron en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, mientras que otros 169 resultaron heridos, según el ministerio local de Salud, dependiente del grupo radical palestino Hamás, tras una jornada de intensos bombardeos y ataques israelíes en Rafah y el área central del enclave palestino.

«La ocupación ‘israelí’ cometió tres masacres contra familias en la Franja de Gaza, causando 101 mártires y 169 heridos atendidos en los hospitales en las últimas 24 horas», dijo el organismo este sábado, según noticias reflejasdas por la agencia alemana DW.

Así, el número total de muertos aumentó a 37 mil 551 y el de heridos a 85 mil 911, tras ocho meses y medio del conflicto iniciado tras los ataques de Hamás del 7 de octubre contra objetivos israelíes.

Por otro lado, un ciudadano israelí de unos 60 años falleció este sábado por herida de bala en la ciudad de Qalqilya, noroeste del territorio palestino ocupado de Cisjordania, aunque se desconoce el motivo del ataque, según fuentes castrenses citadas por DW.

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas