TITULARES 

Se elevó a 95 el número de muertos por atentado en Pakistán

Vierne5 / A 95 subió el número de víctimas mortales por el atentado contra una mezquita en Pakistán, ocasionada por fundamentalistas islámicos.

El balance de muertos tendía a aumentar en la medida en que se iban encontrando cuerpos de personas que estaban desaparecidas por la explosión causada en esta mezquita ubicada en el noroeste de Pakistán.

Muhammad Asim Khan, portavoz del Hospital Lady Reading, en Peshawar, donde fueron llevados los muertos y los heridos, dijo que por la noche llegaron más cuerpos de personas fallecidas.

El ataque ocurrió el lunes durante las oraciones vespertinas en la capital provincial de Peshawar, cerca de zonas fronterizas con Afganistán, donde ha crecido la militancia islamista.

Durante la noche del lunes, los rescatistas extrajeron nueve cadáveres de los escombros del muro y el techo de la mezquita.

«Esta mañana vamos a remover la última parte del techo colapsado para poder recuperar más cuerpos, pero no esperamos encontrar sobrevivientes», declaró a la agencia AFP Bilal Ahmad Faizi, portavoz de la organización de rescate.

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas