Renunció rector suplente del CNE
Vierne5 / Tulio Ramírez, rector suplente del CNE, renunció ese lunes al cargo, agudizando la polémica de credibilidad y de seguridad del ente rector de las elecciones en Venezuela.
La polémica surgió tras declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien el pasado 4 de diciembre amenazó con ejecutar una «operación tuntún» contra Ramírez.
El rector es profesor titular en la UCV, la Ucab y la UPEL. Cuenta con una amplia trayectoria académica y profesional. La Facultad de Humanidades y Educación de la UCV emitió un comunicado en respaldo a Ramírez-
Tulio Ramírez, abogado, docente universitario y rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció su renuncia al cargo en el ente electoral a través de la red social X (antes Twitter), reseñó el medio La Verdad del Zulia.
- www.vierne5.com y semanariovierne5@gmail.com

