NACIONALES TITULARES 

Renunció rector suplente del CNE

Vierne5 / Tulio Ramírez, rector suplente del CNE, renunció ese lunes al cargo, agudizando la polémica de credibilidad y de seguridad del ente rector de las elecciones en Venezuela.

La polémica surgió tras declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien el pasado 4 de diciembre amenazó con ejecutar una «operación tuntún» contra Ramírez.

El rector es profesor titular en la UCV, la Ucab y la UPEL. Cuenta con una amplia trayectoria académica y profesional. La Facultad de Humanidades y Educación de la UCV emitió un comunicado en respaldo a Ramírez-

Tulio Ramírez, abogado, docente universitario y rector suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció su renuncia al cargo en el ente electoral a través de la red social X (antes Twitter), reseñó el medio La Verdad del Zulia.

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas