Remueven a magistrados de la Sala que tiene que decidir sobre inhabilitación de Ma. Corina Machado

Vierne5 / El abogado Perkins Roche denunció que por órdenes superiores la directiva del Tribunal Supremo de Justicia procedió a remover a los magistrados de la Sala que le toca decidir sobre la inhabilitación de María Corina Machado.   

Rocha afirmó que esta “movida de mata” en la Sala Político Administrativa del TSJ no tiene otra explicación que afectar lo que se pueda decidir sobre el caso de María Corina Machado.

Según explicó el jurista, es esta Sala la que debe decidir sobre el recurso de revisión de la supuesta inhabilitación política que pesa sobre la dirigente del partido Vente Venezuela.

En rueda de prensa, Rocha explicó que esta Sala se declaró “en inventario” desde hace una semana, lo que se traduce en que las causas judiciales que en ella reposan van a ser “estudiadas y revisadas”.

La decisión anunciada por la Sala fue cuestionada por Rocha, quien afirmó que la Sala Político Administrativa, por ser el órgano judicial más sistematizado y con mayor tecnología del país, no justifica el retraso en la decisión sobre la habilitación de Machado.

El jurista aseguró que están a la espera de que vuelva a organizarse la Sala Político Administrativa y se vuelva a dar despacho “porque con eso no solo se interrumpe la causa de María Corina Machado, se interrumpen también todas las causas judiciales de múltiples funcionarios públicos”.

Rocha pidió que vuelva el acceso a la justicia y a la normalidad del servicio de justicia en Venezuela.

  • www.vierne5.com

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juez ordena juzgar a Rubiales por el beso a Jenni Hermoso

Jue Ene 25 , 2024
Vierne5 / El juez español que maneja la causa del beso inapropiado a Jenni Hermoso ordenó, tras varios meses de investigación, que se juzgue a Luis Rubiales porque cometió agresión y delito. El […]

Más artículos