Ratificado Jorge Rodríguez como presidente de la Asamblea Nacional

Vierne5 / La Asamblea Nacional electa por el gobierno ratificó este jueves a Jorge Rodríguez cono presidente de ese organismo para el periodo 2023-2024.

Rodríguez fue juramentado en el mismo acto como, lo que le coloca por tercer año consecutivo como presidente del parlamento venezolano.-

«La oposición y el imperio creían que por la vía de la agresión iban a tomar las riendas del país, y utilizaron la violencia y el bloqueo para hacerle mal a nuestro pueblo», dijo el ratificado parlamentario durante la sesión.

Así mimo, la primera vicepresidencia de la AN será ejercida por el legislador Pedro Infante y la segunda vicepresidencia por América Pérez.

«Son ustedes, diputados y diputadas) los que han rescatado las leyes para el empoderamiento de nuestro pueblo. Cada acto de esta Asamblea Nacional estará dirigido a la construcción y reconstrucción de las Leyes para la protección del pueblo», añadió Rodríguez.

Por su parte Diosdado Cabello, en nombre del denominado Bloque de la Patria, propuso la nueva directiva del Poder Legislativo, mientras que la oposición propuso a los diputados Anyelith Tamayo, Alfonso Campos y Miguel Salazar para la presidencia, primera vicepresidencia y segunda vicepresidencia, respectivamente.

En cuanto a la secretaría estará al mando de Rosalba Gil Pacheco y como subcretaria a María Alejandra Hernández.

Total Page Visits: 232 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Guaidó será el contrincante de Maduro en las proximas elecciones

Vie Ene 6 , 2023
Vierne5: Estas son las noticias del día de hoy viernes 6 de enero 2023 Vierne5: De “presidente” a candidato: Guaidó se prepara para competir en las primarias de la oposición venezolana. El líder […]
vierne5.com

Más artículos