Presidente de Colombia llega este sábado a Caracas

Vierne5 / El presidente de Colombia, Gustavo Petro, llegará este sábado a Caracas para sostener un encuentro con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, después de culminar su participación en el foro Apec, que se celebra en San Francisco, Estados Unidos.

Petro saldrá de territorio estadounidense el 17 de noviembre con rumbo a Caracas para el encuentro con el presidente Maduro al día siguiente.

Se tiene contemplado que Petro sostenga otras reuniones de trabajo previo a su regreso a territorio colombiano el 19 de noviembre.

En ese sentido, mientras el presidente colombiano se encuentra en territorio extranjero, será Ricardo Bonilla, ministro de Hacienda y Crédito Público, “quien ejerza las funciones legales y constitucionales de ministro delegatario”.

El presidente Petro se ha convertido en un viajero frecuente a Caracas. El primer encuentro oficial que celebró con Nicolás Maduro se dio el 1 de noviembre de 2022, en la capital venezolana. Petro volvió a pisar territorio venezolano en enero y marzo de 2023.

Total Page Visits: 105 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Unión Europea pide a Netanyahu que no se deje llevar por la ira

Jue Nov 16 , 2023
Vierne5 / El jefe de la diplomacia europea, el español Josep Borrell, quien realiza este jueves una visita oficial en Israel, pidió al ministro de Exteriores de ese país, Eli Cohen, que le […]

Más artículos