El hijo del editor: ¡Pa’ fuera es que van!

Espero que nadie se sienta aludido con esto que voy a expresar.

vierne5.com
Victor Julio Escalona Galindez

Qué problema cuando la máquina de repartir limosna te recorta la limosna, ¿no? Qué idiotas los que se quejan por la limosna, sin mirar la humillante situación en la que se encuentran dependiendo de ella. Ya la pensión no alcanza ni para comprar un kilo de caraotas negras. Triste realidad.

Este gobierno, a través de sus 21 años en el poder, ha fomentado el golilleo, el oportunismo, el raspa cupo, el matraqueo, el buhonerismo, el bachaqueo, el malandreo, el rebusque, la mendicidad, el clientelismo, el sapeo, la corrupcion, el trueque y la trampa, y mucho más, como modos de vida, ese del »hombre nuevo», un animal de rapiña capaz de vulnerar los valores humanos fundamentales para subsistir. En pocas palabras, un bárbaro.

En una sociedad normal la gente se ocupa de estudiar y trabajar porque así echarán para adelante de una forma digna. Aquí miles de profesionales se van del país o son víctimas de un sistema que cada vez más restringe las libertades y trata de obligarte a convertirte en el »HOMBRE NUEVO».

Hoy, cuando tienes menos oportunidades de »REBUSCARTE» y te sientes asfixiado, se te olvidan cosas así como éstas: en enero de 2014 te recortaron el cupo para viajar, el cual, ya antes te habían recortado, porque alguna vez fueron $5000.00 para viajar y $3000.00 para internet y alguna vez… No había restricción alguna, pero así son los regímenes autoritarios, tienen que controlarlo todo.

Hoy es el tema de la gasolina. Nos lo fueron metiendo suavecito, y ya estamos pagando la gasolina oficial a 0,5$/litro, pero esa no es la realidad debido a que, como mencioné anteriormente, los bachaqueros, que en mi opinión son los principales responsables junto al gobierno de esta terrible debacle que hoy estamos viviendo, venden la gasolina subsidiada entre 3 y 5 dólares el litro, las colas en las estaciones de gasolina nunca se acabarán porque el 90 % de los que hacen esas colas son bachaqueros, revenden la gasolina, no han terminado de surtirle los 30 o 40 litros y a la vuelta ya se la están sacando y metiéndose nuevamente en la cola. Así ¿cuándo se terminan las colas? Nunnnnnnnca!

Y bueno, pare de contar, te quejas porque te recortan todo, ¿y qué dices de lo demás?, ¿de los derechos humanos, de la seguridad, de la libertad de expresión, las libertades democráticas, la falta de productos alimenticios con calidad, de medicinas, de servicios públicos de calidad, de instituciones que funcionen, de empleo digno, de seguridad jurídica, educación, de vivir dignamente sin tener que humillarte? ¡Se trata de vivir en libertad!

¿Y qué hacemos los venezolanos? Reírnos, reenviar mensajes de desilusión, memes, y un sin fin de tonterías que solo lo que hacen es hacer que el venezolano se acostumbre, haciéndoles el juego al G2 cubano, tal cual imagen y semejanza a Cuba. Es una Verdad dolorosa, pero debemos ya pensar en el país, y no, en lo que nosotros queremos.

Las noticias amarillas solo distraen nuestra atención en la solución, que juntos la tenemos pero el miedo nos consume y buscamos otras alternativas. Pensar que venga otro país o los marines de USA a salvarnos, eso es una utopía. Tenemos que ser nosotros mismos los encargados de salir de este régimen asfixiante que no nos deja vivir en paz.

¡La pasividad tiene a Venezuela destruida, gobernada por ineptos, ignorantes y ladrones! ¡Tenemos que despertar! Los invito a que se unan a nuestra organización, NIN. Nuevo Ideal Nacional.

Si los judíos se hubiesen rebelado los primeros días no habría Hitler matado a tantos de ellos y, si los venezolanos no hubiesen estado «distraídos» al comienzo de Chávez, no se habría quedado tantos periodos de gobierno, etc., etc.

¡Ahora es el momento de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acabar con esto y evitar lo que viene si no salimos a exigir nuestros derechos.

¡Nuestra responsabilidad desde esta tribuna es abrirles los ojos!

Exijamos que la oposición se una para salvar a nuestro querido país antes de que sea demasiado tarde, que dejen sus diferencias para otro momento y que ellos juntos convoquen a un acto de unión, pero una unión de verdad, sin esconder lanzas para después incrustarlas a escondidas.

Tenemos que unirnos. En la unión está la fuerza. No podemos permitir que nos dividan. Tenemos que cambiar la consigna de inducción y que la inseguridad sea prácticamente una condena muerte.  

La verdad es que somos muchos, ¿y sabes qué? se molestan, ¡y bastante!

Somos más los descontentos respecto a su proyecto político que los pocos enchufados que puedan existir con el gobierno.

A todos los que pensamos diferente a ellos nos quieren a todos muertos de miedo en nuestras casas.  

Ellos son nuestros empleados, ¡nosotros somos el Estado!

Es preferible morir de pie que vivir de rodillas.

Les invito a unirse a nuestra organización, Nuevo Ideal Nacional (NIN), porque, ¡Pa’fuera es que van!

Victor Julio Escalona Galindez

El editor./vierne5.com

Total Page Visits: 435 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ramón Guillermo Aveledo: Atención por favor

Vie Sep 18 , 2020
Ramón Guillermo Aveledo (*) Es a todas luces sensato prestar atención al segundo informe de la centenaria Academia de Ciencias físicas, Matemáticas y Naturales, corporación de derecho público creada para el fomento del […]

Más artículos