Maduro dice que Milei es un neonazi

Vierne5 /    No había terminado de ganar las elecciones en su país cuando el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a Javier Milei como “neonazi”.

Maduro no se ahorró palabras. Dijo que Milei «es una amenaza” porque su presencia en la Casa Rosada significa “la llegada de un extremista de la derecha arrodillado al imperialismo».

En su programa televisivo Con Maduro +, realizado desde el Teatro Teresa Carreño, el Jefe de Estado señaló que “es una tremenda amenaza la llegada de un extremista de derecha con un proyecto colonial que pretende acabar con el Estado, con los derechos sociales e instaurar en el continente lo que fue el proyecto ultra neoliberal que se impuso años 70 con los golpes de Estado de Pinochet en Chile, de Videla en Argentina y con el golpe de Estado en Uruguay”.

“Impusieron un modelo de Estado, negaron todos los derechos sociales e implementaron un Estado represivo paramilitar, parapolicial”, agregó.     

Maduro manifestó que “como se preveía por las encuestas, ganó la extrema derecha neonazi en Argentina. Es una extrema derecha que viene con un proyecto colonial para la Argentina, pero que pretende liderar un proyecto colonial para toda América Latina y el Caribe».

El mandatario dijo que «desde Venezuela siempre vamos a decir la verdad, nosotros respetamos el voto del pueblo argentino. Quisieron darse ese gobierno. Bueno, ustedes decidieron, pero nosotros no vamos a callarnos”

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hinchas venezolanos desbordan de pasión las calles de Lima en apoyo a la Vinotinto

Mar Nov 21 , 2023
Vierne5: estas son las noticias del día de hoy martes 21 de noviembre 2023 Vierne5: 20 de noviembre de 2023. La emoción y la lealtad de los hinchas venezolanos se hacen sentir en […]
vierne5

Más artículos