“La Banana” para todos incluyendo las redes sociales

Vierne5.com/

“Estoy consternado por el comportamiento imprudente de algunos líderes políticos desde las elecciones y por la falta de respeto mostrado hoy por nuestras instituciones, nuestras tradiciones y nuestra aplicación de la ley”, expresó G.Bush.

Y del mismo modo señaló: “es una visión enfermiza y desgarradora. Así es como los resultados de las elecciones se resuelven en una república bananera, no en nuestra democracia” y lamentó que lo sucedido pudiera dañar la imagen y reputación de los Estados Unidos.

“Así es como se disputan los resultados de una elección en una república bananera, no en nuestra república democrática”, agregó.

“Esa calumnia revela la errada comprensión sobre las repúblicas bananeras y de la democracia en Estados Unidos”, dijo el secretario de Estado y gran aliado de Trump.

Pompeo agregó en Twitter que “en una república bananera la violencia de la muchedumbre determina el ejercicio del poder. En Estados Unidos, los oficiales de la ley aplastaron esa violencia para que los representantes del pueblo ejercieran el poder de acuerdo a la ley y al gobierno constitucional”.

Bloqueo de los canales y cuentas mediaticas :

Twitter cierra la cuenta de Trump y no es una noticia que alegre a todo el mundo, incluida en ese “todo el mundo” buena parte de sus detractores y de los que no le siguen.

No, no es bueno que una empresa sea el juez que determine quién habla y quién no habla. La libertad de expresión es imprescindible, uno de los pilares de la democracia, enemigo número 1 de las dictaduras.

¿Debe existir regulación? Sí, como en todo lo que afecta la vida en común, pero es la regulación que la ley y el pueblo soberano decidan. Porque… ¿qué pasa si la dejamos en manos de una empresa?

La libertad de expresión es un derecho fundamental de vital importancia, opina Angela Merkel cuando reflexiona preocupada por la medida de Twitter. Facebook, Instagram, Snapchat o Twitch también han cerrado los perfiles al próximo expresidente de los Estados Unidos.

Guardia descansa en el Capitolio

Total Page Visits: 616 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 16 =

Entrada siguiente

Titulares del día

Jue Ene 14 , 2021
Titulares del día jueves 14 de enero 2021 [.] Tal Cual: Human Rights Watch resalta «represión, corrupción y devastación económica » en Venezuela. [.] El Nacional: Instituto Casla presentará ante la OEA el Informe Anual 2020 sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela. [.] Tal Cual: Presentarán en tribunales militares […]
vierne5.com