INTERNACIONALES 

Hallan muertas a 28 personas en incendio forestal en Grecia

Vierne5 / Las autoridades encontraron los cuerpos de 26 personas calcinadas en un incendio forestal en Grecia.

En un primer momento, los bomberos griegos hallaron los cuerpos carbonizados de 18 personas, posiblemente migrantes, en el bosque de Dadia, en el noreste de Grecia y cerca de la frontera con Turquía. Poco después, los equipos de rescate encontraron otro grupo de ocho personas carbonizadas en la misma zona.

Se trata de un territorio elegido de manera frecuente por migrantes para entrar al país, declaró el portavoz del cuerpo bomberil, Yiannis Artopios, en la televisión.

Artopoios declaró que las 18 personas, que «probablemente habían entrado de manera irregular» al país tras cruzar el río Evros, fronterizo con Turquía, murieron por los incendios suscitados en las últimas horas.

La policía griega ha activado un equipo de reconocimiento de víctimas y ha comenzado a investigar lo sucedido. En la zona se han evacuado varias poblaciones debido a la cercanía de las llamas, azuzadas por las altas temperaturas, la sequedad y los fuertes vientos.

Estas muertes elevan el número total de víctimas de los incendios de esta semana a 28, después de que otro presunto migrante y un pastor fueran encontrados muertos el lunes, en esta zona y en el norte de Atenas respectivamente.

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas