TITULARES 

Gobierno de Venezuela acusa a Trinidad de ser cómplice de terroristas

Vierne5 / El gobierno de Venezuela sugirió este viernes la «complicidad» de Trinidad y Tobago en una supuesta incursión de «mercenarios» en su territorio, en medio de una escalada entre los gobiernos de los dos países.

La primera ministra trinitense, Kamla Persad-Bissessar, amenazó el jueves con evaluar el uso de la «fuerza letal» contra embarcaciones no identificadas que ingresen desde Venezuela, al rechazar las declaraciones sobre la detención de un ciudadano de su país por un supuesto plan terrorista contra el régimen de Nicolás Maduro.

«La actitud virulenta y altisonante de la primera ministra trinitaria levanta serias sospechas de complicidad con esa incursión y compromete las buenas relaciones de cooperación que existen entre nuestros países en áreas fundamentales», afirmó la cancillería venezolana.

«Venezuela ha capturado a criminales de origen trinitario, quienes han confesado sus planes, declaraciones que han sido debidamente sustentadas con pruebas contundentes presentadas por las autoridades competentes», agregó en un comunicado el canciller Yván Gil.

Maduro denunció el martes el supuesto ingreso de «terroristas» colombianos con «un lote de armas de guerra» desde Trinidad Y Tobago, y el ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, aseguró el miércoles que habían arrestado a un trinitense entre este grupo de «mercenarios».

Persad-Bissessar afirmó sin embargo que las autoridades trinitenses no han visto «evidencias que respalden los comentarios» y consideró como una «amenaza» las declaraciones de Cabello.

A solo 10 kilómetros de distancia, Trinidad, de 1,4 millones de habitantes, comparte con Venezuela proyectos de gas en el campo Dragón.

•         Usted puede ver más información sobre este tema en www.vierne5.com, https://www.radioamericave.com y semanariovierne5@gmail.com

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas