Fiscal Saab acusa a medios de ser “apologistas del crímen”

Vierne5 / En busca de aún un mayor aislamiento, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, acusó a medios de comunicación internacionales de estar detrás de una campaña de terrorismo contra el gobierno del presidente Maduro.

Saab señaló en una rueda de prensa que medios internacionales promueven planes conspirativos contra el gobierno nacional, “en busca de crear desestabilización y derramamiento de sangre”.

En este sentido aseguró que Colombia y Estados Unidos “siguen siendo centros de operaciones para que los conspiradores contra Venezuela se reúnan para llevar a cabo sus planes”.

«Colombia es usada particularmente para agredir a Venezuela porque en Bogotá se encuentra el Cuartel General de la CIA contra Venezuela (…) Recordemos que en agosto de 2019, el secretario de Estado, Mike Pompeo anunció la creación de la Unidad de Asuntos para Venezuela, ubicada en la embajada de EEUU en Bogotá», indicó el Fiscal en una trasmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

Saab informó que de acuerdo con la publicación de Mario Iván Carratú Molina a través de las redes sociales, que se está tramando una nueva conspiración con militares desertores que viven en Estados Unidos, lo que catalogó como una nueva reedición de la Operación Gedeón.

Recordó, según el diario caraqueño El Universal, que este intento de magnicidio frustrado en el 2020 fue bajo el apoyo de los gobierno de Estados Unidos y Colombia, pero que, sin embargo, voltearon la mirada.

Según este medio, el Fiscal General aprovechó la oportunidad para calificar al medio de comunicación colombiano, Caracol Televisión, como una herramienta utilizada para descalificar la operación Brazalete Blanco; esto, luego de un reportaje sobre Anyelo Heredia, quien lo puso como un «latero» que quiso hacer vida política en Venezuela y fue arrestado.

«Yo denuncio a Caracol Televisión de estar participando en una operación mediática, para descalificar todo el trabajo que hemos hecho», indicó Saab y añadió que «Caracol Televisión, ustedes son apologistas al terrorismo y al delito».

¨www.vierne5.com

Total Page Visits: 29 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trump dice que no le daría a López Obrador “ni diez centavos” para la migración

Lun Abr 1 , 2024
Vierne5 / El expresidente estadounidense Donald Trump, futuro candidato republicano para las elecciones de noviembre, aseguró que no daría ni 10 centavos para migración al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Trump hizo […]

Más artículos