Vierne5 / El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, sostiene que el gremio que representa insistirá ante Estados Unidos en que se flexibilicen las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, luego de los más recientes acontecimientos, que han conducido a que el ejecutivo norteamericano que reanudará de inmediato las sanciones contra Venezuela.
«Vamos a seguir insistiendo en que se tiene que ir flexibilizando todo el esquema sancionatorio» apuntó el máximo dirigente empresarial, quien omitió vincular el tema de Maduro y el gobierno en general respecto a las nuevas decisiones anunciadas por Estados Unidos.
Celis explicó que, si se mantiene la flexibilización de las medidas internacionales y se incentiva la inversión privada en el país, a su juicio habrá un crecimiento económico importante.
«Si logramos mezclar esas dos cosas, esas expectativas podrán cumplirse; de lo contrario, seguiremos teniendo números negativos» detalló.
Estas declaraciones de Celis se conocen luego de que Estados Unidos anunciara que reactivará las sanciones al sector del petróleo y gas de Venezuela.
- www.vierne5.com