Fedecámaras insistirá a Estados en que no inhabilite la flexibilización

Vierne5 / El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, sostiene que el gremio que representa insistirá ante Estados Unidos en que se flexibilicen las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, luego de los más recientes acontecimientos, que han conducido a que el ejecutivo norteamericano que reanudará de inmediato las sanciones contra Venezuela.

«Vamos a seguir insistiendo en que se tiene que ir flexibilizando todo el esquema sancionatorio» apuntó el máximo dirigente empresarial, quien omitió vincular el tema de Maduro y el gobierno en general respecto a las nuevas decisiones anunciadas por Estados Unidos.

Celis explicó que, si se mantiene la flexibilización de las medidas internacionales y se incentiva la inversión privada en el país, a su juicio habrá un crecimiento económico importante.

«Si logramos mezclar esas dos cosas, esas expectativas podrán cumplirse; de lo contrario, seguiremos teniendo números negativos» detalló.

Estas declaraciones de Celis se conocen luego de que Estados Unidos anunciara que reactivará las sanciones al sector del petróleo y gas de Venezuela.

  • www.vierne5.com

Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

María Corina Machado: “El sistema criminal de Maduro ha elegido unas elecciones fraudulentas”

Vie Feb 2 , 2024
Vierne5 / La candidata por la Plataforma Unitaria de la oposición venezolana, María Corina Machado, dijo en su primera intervención con los medios, luego de que el oficialista Tribunal Supremo de Justicia ratificara […]

Más artículos