TITULARES 

Estados Unidos se distancia de Israel y pide cese al fuego inmediato en Gaza

Vierne5 / La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, pidió un alto el fuego inmediato en Gaza y demandó a Israel que permita el aumento del flujo de ayuda para aliviar las condiciones «inhumanas» y de «catástrofe humanitaria» por las que atraviesa el pueblo palestino.
La vicepresidenta presionó enérgicamente a Israel para que aumente el flujo de ayuda a fin de aliviar lo que calificó de condiciones «inhumanas» y de «catástrofe humanitaria insoportable» entre el pueblo palestino.
Los comentarios de Harris han sido de los más tajantes realizados hasta ahora por un alto cargo del gobierno estadounidense pidiendo a Israel que alivie las condiciones por la guerra en Gaza, según informó la agencia alemana de noticias DW.
La vicepresidenta, que habló en un acto en Selma, Alabama, para conmemorar el aniversario del «Domingo Sangriento», cuando tropas estatales golpearon a manifestantes pacíficos, instó a Hamás a aceptar un acuerdo para liberar a los rehenes que pondría en marcha un alto el fuego de seis semanas y permitiría que fluyera más ayuda.
«La gente en Gaza se muere de hambre. Las condiciones son inhumanas y nuestro sentido común nos obliga a actuar, y de inmediato», afirmó Harris. «El gobierno israelí debe hacer más para aumentar significativamente el flujo de ayuda. No hay excusas», agregó.
• www.vierne5.com

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas