Elvis Amoroso presidiría el Consejo Nacional Electoral

Vierne5 / Fuentes periodísticas anunciaron los posibles nombres de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, encabezados en la presidencia por el ex Contralor General de la República, Elvis Amoroso.

Este martes se filtraron posibles nombres de los futuros rectores al Consejo Nacional Electoral, según lo reportó el periodista Vladimir Villegas a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El comunicador reseña que la llamada Plataforma Unitaria logró que repita la figura de Roberto Picón, figura de la anterior directiva del CNE y quien se anotó para repetir, así como de Aymeé Nogal y Luis Emilio Rondón, quienes recién incursionan.

A su vez, desde el oficialismo se estaría apostando por la figura de Elvis Amoroso como presidente del Poder Electoral. Otros de los nombres presentados, recaen en las figuras de Rosalba Gil y Carlos Quintero.

Total Page Visits: 170 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Quién es Elvis Amoroso, el inhabilitador de opositores?

Mié Ago 16 , 2023
Vierne5 / Se dice con insistencia que el ex Contralor General de la República, Elvis amoroso, será premiado en la presidencia del Consejo Nacional Electoral en agradecimiento al extraordinario trabajo realizado como inhabilitador […]

Más artículos