Caracas azotada por las lluvias

Vierne5 / Las lluvias no dejan quieta a Caracas. Los más recientes aguaceros no fue que amainaron si no que trajeron consigo muchas más dificuktades y muchas más angustias a sectores populares y en las principales redes viajes de la capital.

El diario El Universal, de Caracas, recogía este viernes la dramática situación que vive la principal ciudad del país, sede de todos los poderes públicos y de los estamentos políticos y gerenciales que deben vigilar por la seguridad de los ciudadanos. El rotativo explicaba que ya en horas de la tarde de este viernes la situación se complicaba.

Fuertes precipitaciones se sucedían en la ciudad de Caracas, que vinieron acompañadas con vientos huracanados y descargas eléctricas en varias zonas de la urbe capitalina.

A través de la red social X, los ciudadanos informaron que varias arterias viales de la ciudad presentaron congestión vehicular y hasta accidentes.

Uno de los alcaldes de la ciudad, el de Chacao, Gustavo Duque, reportó a través de la red social X, la caída de un árbol de gran magnitud, en la zona de La Castellana, debido a las fuertes precipitaciones de este y aseguró que no se registraron heridos, solo daños materiales.

Otras alcaldías habilitaron sistemas de protección y defensa civil para atender en las barriadas y urbanizaciones los efectos que sobre viviendas se produjeron, y que, gracias a Dios no han llegado hasta el momento a ocasionar impacto sobre las personas.

Total Page Visits: 48 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Huracán Lee se salta todos los niveles de violencia

Vie Sep 8 , 2023
Vierne5 / El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos calificó este viernes como de una poderosa violencia la alcanzado por el huracán Lee, que se desplaza vertiginosamente por el Atlántico, y […]

Más artículos