TITULARES 

67 heridos en protestas contra presidenta encargada del Perú

Viernes / Sesenta y siete personas resultaron heridas durante las protestas que exigen la renuncia de la presidenta encargada de Perú, Dina Bouiarte.

Todas esas personas tuvieron que ser hospitalizadas por diferentes contusiones, dijeron las autoridades.

Con esta jornada se cumplen cuatro días de bloqueos de vías y movilizaciones en distintas regiones del país.

«Durante las manifestaciones públicas a nivel nacional se reportan 67 hospitalizaciones. Todos los pacientes reciben atención médica permanente», indicó el Ministerio del Interior en un comunicado. El reporte de la cartera entre el 4 al 8 de enero señaló que la mayoría de las personas hospitalizadas se encuentran en la ciudad andina de Puno, donde el viernes y sábado se produjeron fuertes enfrentamientos de manifestantes y miembros de las fuerzas del orden.

Las protestas contra el nuevo gobierno se reiniciaron el miércoles siguiente tras un receso por las fiestas de fin de año.

Los manifestantes mantenían este domingo bloqueos de carreteras en seis de los 24 departamentos de Perú, incluyendo regiones turísticas como Puno, a orillas del lago Titicaca; Cusco, Arequipa, y Madre de Dios, además de Apurímac y Ucayali.

Piensa mejor sobre dinero.

Recibe La Fórmula de Hacer Dinero en tu correo.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No es un libro sobre dinero.
Es sobre cómo decides.

Durante años nos enseñaron a trabajar más, pero no a pensar mejor cuando el dinero llega.

La Fórmula de Hacer Dinero es una guía práctica para tomar decisiones financieras con claridad, disciplina y conciencia.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Entradas relacionadas