“Un gobierno de delincuentes”

vierne5

Con el tiempo y solo con el tiempo, es que uno se viene a dar cuenta de las cosas. Eso mismo sucede con una de las célebres frases de Carlos Andrés Pérez en el año 1998 cuando dijo, “Si gana el chavismo tendrán un gobierno de delincuentes que acabarán con el país”.

En ese momento, la euforia que vivía el chavismo era tan grande, que el mismo Hugo Rafael Chávez Frías junto con sus secuaces, no se lo creían. Pues amigos lectores, lo que está a la vista no necesita anteojos, o mejor dicho, “NO SE PREGUNTA”.

Los delincuentes que nos han gobernado desde comienzo del año 1999, han dejado a Venezuela en la propia ruina, han sido capaces de destruir y acabar con la agricultura, acabaron con los pocos empresarios e inversionistas que trabajaban y producían, acabaron con el poco turismo que existía para ese entonces, acabaron con la ganadería, acabaron con la pesca, acabaron con la industria siderúrgica, y por si fuera poco, ya está casi al borde del colapso total, el aparato productor principal de Venezuela como lo es PDVSA. La realidad es que, con el tiempo y solo con el tiempo es que nos venimos a dar cuenta de que, lo que decía Carlos Andres Perez en ese entonces, era una verdad absoluta. Son unos delincuentes y para completar ligados al narcotráfico.

Que vergüenza, y lo peor es que, el chavismo se ha ido proliferando, degradando a tal punto que, desde esta tribuna decimos “TODO EL QUE ES CHAVISTA Y MADURISTA ES UN DELINCUENTE”. Por complicidad o por omisión. Es una vulgar Co delincuencia o concurso de delincuentes entre chavistas y maduristas. Son todos autores y Co autores de la delincuencia, los que nos han gobernado durante casi 20 años.

Nosotros desde esta tribuna, decíamos, que el presidente que viniera en ese entonces (Elecciones 1998), iba a ser peor que los demás anteriores, y así ha quedado demostrado con el tiempo. Por eso siempre he dicho que, no hay mejor juzgador que el tiempo.

vierne5

Ahora después de que estos delincuentes han destruido Venezuela, reconstruirla de nuevo nos llevará entre 30 y 50 años. Ha sido tan grande el daño y la destrucción, que amerita mínimo este tiempo. Tenemos que reconstruir una nueva Venezuela, pero no solamente política, sino social y económicamente. Basada en principios morales que transciendan la brecha para una nueva cultura, donde no haya corrupción, donde se haga justicia, donde la educación sea fundamental en para el desarrollo del país, donde todos tengamos derecho a la salud pública bien administrada, donde se respeten los derechos y haya libertad económica, donde se respete el derecho a la propiedad privada, donde todos tengamos iguales derechos, donde todos los intereses de todos los venezolanos y extranjeros residenciados en Venezuela, estén por encima de los intereses y cúpulas partidistas.

1 thought on ““Un gobierno de delincuentes”

  1. Ese articulo tiene una falacia al decir que “reconstruirla de nuevo nos llevará entre 30 y 50 años” En verdad es que ni en cien años! Ya que mi generacion ya esta envejeciendo, la de mis hijos no podra conocer lo que yo conoci, ni sus nietos. El daño socio’psicologico es mas grande que el economico, ya que vivimos en el miedo, hambrientos y sin nadie que nos de aire para respirar. Emigro a Cuba o a Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos