COLAPSO SISTEMA SALUD!

VIETNE5

“Queremos que nos doten los hospitales porque se nos mueren los pacientes. Queremos un sueldo digno que este acorde a la cesta básica, no un sueldo de miseria y hambre”, manifestó Puche  durante la movilización convocada hacia el Palacio de Miraflores este jueves.

La enfermera aseguró que esta protesta es el primer paso que da el gremio para reclamar. Asimismo, instó a las autoridades a ofrecer una pronta solución, pues está en juego la vida de muchos enfermos.

Por otra parte, Delia León, enfermera de la Maternidad Santa Ana, hizo énfasis en los 53 días de protestas que han realizado. “El sueldo nos llega a 12 millones y con eso no comemos”, denunció.

León también indicó que se espera que una comisión del Palacio de Miraflores los atienda y les reciba el documento donde reclaman por un mejor salario y la dotación de insumos.

Según uno de los pacientes entrevistados en la sala del hospital universitario  dijo : ” Mejor es morir en su casa que en un hospital abandonado, el servicio medico publico no existe en este pais, eso lo puede ver usted mismo, mire esa señora, no ha recibido atencion ya desde el martes, grita la noche entera, pero no hay medicamentos”  

VIERNE5
DEPLORABLE SITUACION HOSPITALES EN VENEZUELA

1 thought on “COLAPSO SISTEMA SALUD!

  1. Alarma! Eso es una alarma, ya que aqui tenemos medicina natural,que es mucho mejor que la medicina hospitalaria.
    Todo venezolano eso lo sabe. Yo si estoy de acuerdo que las enfermeras y los medicos quieren ganar mas por eso es que no hay medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos