PUBLICIDAD

La presente es informarles nuestra intensión de continuar creciendo en la Venezuela de hoy, donde el esfuerzo y la constancia nos llevaran a superar tantos momentos difíciles, es por ello que les envió desde nuestro portal informativo, una propuesta publicitaria, con motivo de nuestro 5to aniversario, donde la intensión principal es formar una alianza comercial, para que a través de nuestro medio on line www.vierne5.com y próximamente nuestro canal vierne5 TV, así como como lo vierne5 impreso, y en donde su producto pueda tener un alcance mayor  debido a que llegamos a toda Venezuela, y próximamente España, de esta forma su empresa captara nuevos clientes, dándole así la garantía de fortalecer su mercado.

El periodico Vierne5  tiene una profunda vocación por lo social y económico, en sus páginas se abordan diversos contenidos sobre  la base de aportar ideas a los emprendedores sobre la solución y el abordaje de problemas y soluciones que puede tener la sociedad en su conjunto, o los individuos que particularmente la conforman y hacen parte de ella.

Sus planteamientos reconocen el hecho de la participación ciudadana en el quehacer diario y cotidiano, coadyuvando a la superación de las personas y el fortalecimiento de las instituciones. En los planos de las comunidades, los esfuerzos de superación en la construcción de viviendas y el desarrollo del campo agrícola, son un ejemplo como modelo de responsabilidad compartida, en los que los valores como el trabajo, la honradez y el ahorro son pilares fundamentales.

En sus páginas se hacen análisis críticos sobre el devenir de la sociedad, lo que es y lo que debiera ser, lo que hace a este periódico digital un medio de comunicación versátil y atractivo, porque trabaja con información para todos, con equilibrio, con apertura y, sobre todo, en pleno ejercicio de las libertades como un bien plural y un valor irrenunciable que nos beneficia a todos.

Vierne5   busca ganarse un espacio entre quienes buscan y reclaman una lectura inteligente, con propuestas, con acciones, con resultados, y sobre todo, con vocación de servicio y de preferencia por las mayorías con mayores necesidades, pero también con las más grandes posibilidades de surgir por medio del esfuerzo individual y colectivo, como un todo, como una sola sociedad de trabajo, educación y cultura .

Ventajas de la publicidad en prensa
Algunas de las grandes ventajas de la publicidad en prensa, que han de ser tenidas en cuenta en este espacio, frente a otro tipo de anuncios tienen que ver, principalmente, con los costos, ya que ofrecen una mayor duración a comparación de la televisión y se puede acceder a ellos a un precio mucho menor.

Los principales aspectos que se incluyen en el contenido de estos anuncios son escritos cuyos objetivos son que la marca se haga visible y atractiva, para ello se recurre a el diseño de anuncios llamativos pero no demasiado grandes porque estos, contrario a lo que se cree, tienden a pasar desapercibidos al igual que uno demasiado pequeño.

La imagen y el texto deben tener la medida justa y hallarse en la sección correcta, dependiendo del tipo de producto que se está vendiendo, para que no pierda su intencionalidad.

Otra de las ventajas de la publicidad en prensa es que este medio sigue siendo muy respetado y si se logra aprovechar al máximo, se puede conseguir gran credibilidad, también se puede utilizar como estrategia, el apoyo de algún periodista con prestigio dentro del campo de la comunicación.

Este medio es masivo y llega a muchas personas de diferentes niveles sociodemográficos, pero sobre todo a los lectores asiduos. Hay que tener en cuenta que en este siglo de la tecnología, de las comunicaciones y de la globalización, inclusive la prensa ha traspasado su tradicional forma de darse a conocer mediante la  imprenta, ahora existe también la prensa virtual y los periódicos on-line que allí se encuentran también desempeñan un papel importantísimo para las agencias publicitarias y para las compañías que están realizando un lanzamiento de sus productos.

La ventaja de esta prensa on-line, tiene que ver con la facilidad para realizar una actualización constante sobre el producto, la compañía, promociones recientes y fotografías. También en cuanto a disponibilidad, cuando es el caso de hoteles o de negocios de finca raíz. Permite fácilmente efectuar una modificación de los precios del producto.

Cualquiera sea el medio que se escoja, en Internet o el tradicional diario que llega a las casas en horas de la mañana, no se pueden descalificar las ventajas de la publicidad en prensa ya que ésta forma parte de la vida de muchas personas que se resisten a abandonar este medio de información y que sigue siendo uno de los pilares del periodismo.

Primera propuesta:
A continuación le invito  desde ya a tomar esta oportunidad ,donde fue aprobada por la gerencia una promoción en cuanto a los precios de publicación regional, por estar próximo a nuestro aniversario en el mes de septiembre para nuestros clientes, las condiciones de ventas son las siguientes: 40% inicial al contratar y 30% a 30 días y 30% a 60 días .

Segunda Propuesta:

Si su empresa es de Mayor alcance, es decir si tiene sucursales a nivel nacional

la publicación también la saldrá en nuestro periódico de circulación nacional y por los mismos precios y las condiciones de ventas son las siguientes: 40% inicial al contratar y 30% a 30 días y 30% a 60 días.

Tercera propuesta:

por contratar desde el mes de agosto la publicidad de su empresa formara parte de los clientes que saldrán en la sección de sociales en el mes de septiembre gozando de un 50% de descuento por felicitar a viernes5.

1/32  Bs   6.000,00 / 3 meses
1/16  Bs 12.000,00 / 3 meses
1/8    Bs 25.000,00 / 3 meses
1/4    Bs 50.000,00 / 3 meses
1/2    Bs 100.000,00 / 3 meses
1 Página 200.000,00 / 3 meses

Beneficios:
3 meses publicación de cumpleaños en la página de efemérides
6 meses   10% descuento más publicación de cumpleaños en la página de efemérides
9 meses   20% descuento más publicación de cumpleaños en la página de efemérides
12 meses 30% descuento más publicación de cumpleaños en la página de efemérides

NOTA:Impresión a Color recargo del 40%

Escribenos aqui para mas informacion:

Que podemos ayudar?

Comunicate y te respondemos en la previa oportunidad


 

Llámanos